Baby School

Tu escuela infantil en Moncada

Tlf: 961394497

Email: info@babyschool.es

Logotipo escuela infantil Baby School
niños y niñas aprendiendo en escuela infantil

 

 

 

 

 

 

El objetivo principal de Baby School es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos.

Trabajamos los valores de convivencia, como el compañerismo , el respeto, les enseñamos a compartir . Lo hacemos según el grado de maduración de cada niño/a, personalizando así el proceso de aprendizaje y teniendo en cuenta sus necesidades individuales.

Las familias son parte importante de este aprendizaje, por lo que intentamos que puedan implicarse en diversas actividades a lo largo del curso.

 

NUESTROS PROYECTOS

Jugando en guarderia.

 

 

 

 

 

 

 

A través de diferentes técnicas, la estimulación temprana tiene como objetivo ayudar al desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños desde que son bebés, tanto a nivel intelectual, como socio-emocional o motriz.

 

Cuando a un bebé se le proporciona medios ricos para desarrollarse florece en él un interés y una capacidad para aprender sorprendente.

Estimulación temprana
Jugando y haciendo ejercicios en escuela infantil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con nuestro proyecto "niños sanos, niños felices" enseñamos a nuestros pequeños a comer sano, con divertidos talleres de cocina, cuentos y originales platos con los que no les costará probar todo tipo de verduras y legumbres.

Proyecto niñ@s sanos, niñ@s felices
cocina y comida en guarderia o escuela infantil

 

 

 

 

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

Partiendo de la música como lenguaje emocional, en Baby School trabajamos las habilidades musicales a través de juegos con los que los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo.

 

¿Por qué la música?

 

A través de la música se pretende potenciar al máximo las capacidades de los niños de manera global, su capacidad de atención y concentración, desarrollar la empatía, fortalecer la autoestima y la valoración de los logros obtenidos.

Proporcionamos a nuestros alumnos herramientas y recursos que les ayudan también a crecer como personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crescendo Iniciació musical: www.musicacrescendo.net

 

 

 

 

 

 

 

En Baby School pensamos que el aprendizaje de idiomas desde los primeros años de vida es fundamental, por ello hemos integrado el inglés y el valenciano en las actividades cotidianas y en la programación, haciendo así que los niños/as adquieran todas las lenguas por igual de manera natural.

Nuestra "Teacher" se encargará de conducir este aprendizaje mediante el juego, canciones y actividades, la mejor manera de aprender una lengua.

 

Educación bilingüe Iniciación musical

 

 

Trabajadoras de escuela infantil Baby School
musica y juego en escuela infantil

Baby School: Tu escuela infantil en Moncada   Email: info@babyschool.es

Agenda Online

Contacto

Facebook Escuela infantil Baby School
Sello de Innovación Baby Control el mejor software para tu escuela infantil o guardería